El impacto frontal entre una unidad del transporte público y una camioneta de redilas dejó un saldo de seis lesionados y cuantiosos daños materiales en la carretera federal a Huejotzingo.
La mañana de este martes fue cuando la unidad 102 de la Ruta S25, se impactó a gran velocidad contra una camioneta de redilas tipo pickup que intentó dar una vuelta prohibida, invadiendo el carril del transporte público.
El vehículo tipo combi terminó por estrellarse contra un poste de luz y un inmueble de la zona, mientras que la camioneta involucrada también quedó detenida en medio de la vialidad señalada.
Tras lo ocurrido testigos llamaron al 911 por lo que personal de Protección Civil de Cholula, Protección Civil de Huejotzingo y paramédicos arribaron al área con altura de la Junta Auxiliar de San Diego Cuachayotla, sitio donde atendieron y trasladaron a seis personas heridas hasta hospitales cercanas.
Dos de los hombres que resultaron lesionados se reportan en estado grave, mientras que del resto se mantiene como reservado su parte médico. Por otra parte, peritos viales ya analizan los vídeos de cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades sobre lo ocurrido.
CHM