Un total de cuatro personas murieron y una más resultó herida tras un aparatoso accidente ocurrido la noche del miércoles, en el cual participó una pipa y dos unidades particulares, en el municipio de General Bravo.
- Te recomendamos Bajan la cortina de 17 escuelas por covid Comunidad
Según los primeros informes al filo de las 23:00 horas del miércoles el conductor de un tracto camión con caja se desplazaba sobre la autopista, cuando al llegar al kilómetro 143 una vaca se le atravesó, por lo que al intentar evadirla, el vehículo chocó contra un auto compacto y una camioneta tipo minivan, provocándose así una explosión.
Desafortunadamente las unidades fueron rápidamente envueltas por el fuego, por lo que pese al arribo oportuno de rescatistas de Protección Civil de General Bravo, Doctor Coss y del Estado de Nuevo León, finalmente se confirmó el deceso de cuatro personas, quienes quedaron completamente calcinadas.
Luego de que los rescatistas sofocaron el incendio que produjo la explosión, la autopista permaneció cerrada en ambos sentidos hasta las primeras horas del jueves, debido al trabajo de peritos en el sitio.
El fatal percance dejó además un lesionado, el cual fue identificado como José Balaam Muro de 34 años, el cual, se informó, conducía el tracto camión, por lo que quedó bajo custodia de oficiales de la Guardia Nacional.
En el lugar también se confirmó la muerte del bovino.