Un aparatoso accidente de tránsito fue protagonizado por el conductor de un automóvil modelo Mustang quien terminó por impactar un poste de luz, derribando un transformador de energía, lo que provocó una fuerte explosión que alerto a vecinos del municipio de Epazoyucan, en el estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron sobre la avenida Hidalgo, del centro de la localidad, donde además resultó afectada una afectada una camioneta particular, sobre la que cayó el mástil del poste.
Alertados por la fuerte explosión, los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911 tras lo cual a la zona acudió personal de protección civil y seguridad pública quienes verificaron que en la zona no hubiera personas lesionadas.
Conductor bajo los efectos del alcohol
En el sitio se localizó al conductor del automóvil, en presunto estado de entidad por lo que fue ingresado al área de retención primaria.
Además se dió parte a personal de la Comisión Federal de Electricidad quienes acudieron para llevar a cabo el retiro y sustitución del poste y transformador de energía eléctrica.
Fueron varias horas las que los pobladores permanecieron sin energía eléctrica, hasta que se culminaron los trabajos de instalación del poste.