Tres personas se reportan en estado grave de salud, luego de un accidente entre dos motocicletas en la colonia Santos Degollado del municipio de Guadalajara, por la madrugada.
A decir de testigos un motociclista circulaba sobre la avenida Javier Mina y desde Mercedes Celis se venía pasando los diferentes altos. Viajaba a bordo una jovencita y en la intersección con Felipe Ángeles impactó al conductor de otra motocicleta.
- Te recomendamos Sofocan dos incendios forestales en Tlajomulco y Zapopan Comunidad
Situación por la cual salieron proyectadas las dos motocicletas hacia la esquina, del fuerte impacto una de ellas derramó combustible y se prendió de inmediato.
Su conductor en cuestión de segundos se vio envuelto en llamas mientras que la mujer que lo acompañaba salió proyectada metros adelante inconsciente.
En tanto el otro hombre terminó sobre un poste, con severas lesiones sobre la cabeza y diversas contusiones en su economía corporal.
El conductor de un vehículo de plataforma detuvo su marcha y entre su pasajero y él intentaron brindar atención a los dos hombres.
El pasajero traía consigo una botella de refresco de 3 litros y la vertió sobre el hombre para apagar el fuego, mismo que le afectó en un 80 por ciento de su cuerpo.
Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio para brindar atención a las tres personas, al igual que elementos de protección civil y bomberos.
Finalmente los tres fueron trasladados en estado grave de salud, uno de ellos por las quemaduras que presentaba, la mujer en estado inconsciente y el conductor de la otra motocicleta con golpes en el cráneo y su rostro.
Finalmente elementos de protección civil y bomberos llevaron a cabo el saneamiento de sólidos en el lugar.
SRN