Un choque múltiple generado por un vehículo de carga, dejó a su paso un saldo preliminar de tres muertos y cinco heridos en la autopista Puebla-Orizaba; presuntamente la unidad se quedó sin frenos.
La madrugada de este viernes, los servicios de emergencias fueron alertados sobre un percance vehicular ocurrido sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Acatzingo, sitio donde un tráiler había colisionado contra varios vehículos.
- Te recomendamos Hombre se salva de ser linchado tras intento de robo en casa de Tepeojuma, Puebla Policía
El reporte llevó a personal de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) a presentarse hasta la zona referida, donde notaron que el vehículo de carga terminó su andar al compactar un auto tipo sedan.
A su arribo, los técnicos en urgencias habrían valorado a por lo menos, cinco personas lesionadas y se presume que se confirmó la muerte de tres civiles, entre ellos, una mujer y un menor de edad, todo esto, sin que se haya revelado aún, un listado de afectados.
Por su parte, la Guardia Nacional puso bajo resguardo al conductor del tráiler para el proceso de investigación correspondiente, mientras que él referió que su vehículo se había quedado sin frenos.
A lo largo de varias horas, las diligencias, levantamientos de cadáveres y limpieza de la zona, provocaron un cierre vial que dejó filas de hasta 10 kilómetros de vehículos detenidos en esta área.
AAC