Un aparatoso choque entre una camioneta Ford Ranger gris con azul y un carro Chevrolet Attitude dorado, dejó a tres personas lesionadas y daños materiales de consideración, en el cruce de la carretera Mieleras y bulevar México, a la altura de la entrada a la colonia Valle Oriente en Torreón.
Agentes de la Dirección de Tránsito reportaron este percance alrededor de las 07:55 de la mañana de este jueves, además solicitaron la presencia de los servicios de emergencia de la Cruz Roja.
Los paramédicos atendieron a un joven de nombre Horacio, quien presentó contusiones en varias partes del cuerpo, además se negó al traslado a un hospital de la localidad.
Este viajaba a bordo de la camioneta Ford Ranger.
Se informó que el Atittude viajaban dos niños menores de tres años y una mujer que al parecer era la conductora, quienes resultaron lesionados, ellos se trasladaron en un vehículo particular a la Clínica del ISSSTE.
Los primeros peritajes de tránsito terrestre indicaron que el Atittude que era manejado por una mujer, circulaba en dirección de norte a sur, sobre la carretera a Mieleras.
Al llegar al cruce con el bulevar México, dio vuelta a la izquierda sin precaución y se le atravesó a la camioneta Ford que transitaba sobre la misma carretera de sur a norte y posteriormente fue chocada en el costado derecho.
La Pick up terminó chocada de frente contra un vertical de concreto que sirve como delimitador.
Los automóviles chocados fueron asegurados en los patios del corralón municipal, mientras que los participantes llegaban a acuerdo.
Los elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento de este percance y el peritaje fue consignado ante el Ministerio Público.