Un fuerte dispositivo de seguridad pública se desplegó este domingo en el municipio de Zacatecas, en los límites con los municipios de Guadalupe y Vetagrande, luego de la localización de diversas bolsas plásticas que contenían restos humanos.
Ciclistas y deportistas, quienes realizaban ejercicio en la carretera a La Bufa, fueron los responsables de dar aviso a las autoridades a través de una llamada al Sistema de Atención a Emergencias 911 sobre la presencia de bolsas sospechosas, de las que aparentemente emanaba sangre.
- Te recomendamos Hallan bolsa con restos humanos frente a una primaria en Zacatecas Policía
Policías municipales capitalinos llegaron al lugar y confirmaron que se trataba de restos humanos cercenados, por lo que cerraron la circulación vehicular y acordonaron el área.
A través de una publicación en redes sociales, Rodrigo Reyes, secretario general de gobierno confirmó la localización de los restos humanos aunque no especificó la cantidad de víctimas, policías quienes participaron en el operativo refieren entre tres a cinco bolsas recolectadas.
En las inmediaciones se mantiene un patrullaje en búsqueda de los responsables, pero hasta el momento, no se ha informado sobre la ubicación o detención de alguna persona relacionada con este hecho de violencia.
- Te recomendamos Ataque armado en bar de Zacatecas deja dos muertos; agresores huyeron Policía
rarr