La volcadura de una nodriza de autos nuevos provocó el cierre total de la carretera Amozoc-Perote a la altura del municipio de Libres, Puebla, las autoridades ya laboran en liberar el área donde se originó el octavo accidente vial de este Viernes Santo en carreteras del estado.
- Te recomendamos Con imagen del Niño Doctor dio inicio la Procesión de Viernes Santo en Puebla Comunidad
Este 7 de abril fue cuando el tráiler marca Freightliner tipo nodriza que transportaba vehículos nuevos en la carretera Amozoc-Perote, volcó y dejó caer un par de autos tipo Mazda en la vialidad.
Este hecho habría ocurrido luego de que el conductor de la nodriza perdiera el control de la unidad en una curva del kilómetro 055+500 de la Ruta 140-D.
Al ver lo ocurrido, otros conductores que circulaban por la zona llamaron a emergencias para reportar lo ocurrido, hecho que movilizó a paramédicos y personal de la Guardia Nacional (GN).
Mientras que los agentes de la GN abanderaban la zona, los técnicos en urgencias atendieron al conductor de la nodriza que resultó lesionado sin que se reportara en riesgo su vida.
Hasta el momento prevalece el cierre total de la carretera y es importante destacar que durante este Viernes Santo, este accidente vial sería el octavo reportado por la GN en vialidades poblanas.
AAC