Cinco personas lesionadas fue el saldo de cuatro accidentes automovilísticos registrados en la región de Tula en las últimas horas, de acuerdo a fuentes consultadas al interior de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).
En Tepeji del Río se reportó un accidente sobre la antigua carretera México-Querétaro, a la altura de la comunidad La Cañada, en el que se involucró una camioneta marca Nissan, submarca NP300, con estaquitas, color blanco.
Policías acudieron al lugar y le brindaron apoyo al conductor de la unidad, quien resultó con lesiones menores; la unidad fue trasladado a un corralón, en espera de los trámites correspondientes.
También en ese punto se registró otro accidente en el que se involucró a un automóvil marca Volkswagen, submarca Golf, color blanco y un microbús marca Mercedes Benz, unidades que impactaron de frente, dejando una persona lesionada.
Además daños materiales y afectaciones viales derivado de la operación de los servicios de emergencia; la policía abanderó el percance hasta el retiro de las unidades siniestradas.
En Tlahuelilpan se registró un percance sobre la carretera que comunica a dicha demarcación con Tula de Allende, y en el que se involucró un automóvil marca Volkswagen, submarca Jetta, color rojo y uno marca Chevrolet, submarca Chevy, color rojo, los cuales circulaban a la altura de Los Manantiales.
Las dos unidades quedaron sobre el camellón central; paramédicos les brindaron los primeros auxilios a los conductores, quienes fueron trasladados a un nosocomio; los policías abanderaron el percance hasta el retiro de las unidades, las cuales fueron trasladadas a un corralón.
En Atotonilco de Tula se reportó un percance sobre la carretera federal Jorobas-Tula, a la altura de Las Esferas, y en el que se involucró una camioneta marca Nissan, submarca Urvan, color gris, la cual volcó sobre su costado derecho después de que el conductor perdiera el control de la misma; paramédicos de PC municipal atendieron en el sitio a una persona, quien resultó lesionada.