Personal del departamento ejecutor del ayuntamiento de Tehuacán, procedió a colocar los sellos de clausura en el bar donde la noche del domingo se registraron tres personas baleadas de las cuales una falleció horas después en el Hospital General de Tehuacán en el cual recibía atención médica.
El cierre de ese bar, se dio por determinación de la Fiscalía General del Estado al registrarse en el interior de este lugar un hecho violento, que dejó como saldo tres personas heridas, entre ellos una mujer y dos hombres que fueron baleados cuando ingerían bebidas alcohólicas.
Una vez que terminaron de levantar las evidencias de esta agresión, personal del área de normatividad comercial del ayuntamiento procedió a colocar sellos de clausura en ese negocio que está ubicado en la plaza comercial Santander que se ubica en la Calzada Adolfo López Mateos y 16 Norte, en la colonia Aquiles Serdán.
En cuanto a los otros dos heridos, permanecen hospitalizados y reportados como graves, debido a que las heridas por proyectil de arma de fuego de alto calibre, las tienen en varias partes de su cuerpo.
El cierre del bar se dio cuando dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde está el bar, al cual ingresaron y les dispararon a los ocupantes de una de las mesas, los cuales quedaron tendidos en el piso.
La policía informó que en el lugar encontraron unos 20 cartuchos de alto calibre percutidos, los cuales fueron recogidos como parte de las evidencias que había en el sitio donde se registró esta agresión.
Con este, es el segundo bar que la autoridad municipal clausura en mes y medio, por registrarse al interior hechos violentos.
CHM