La noche del pasado 23 de marzo, un guardia de seguridad de una tienda de conveniencia de la cadena 7-eleven, ubicada en la colonia Zacatenco de la alcaldía Gustavo A. Madero, resultó lesionado luego de que un hombre lo golpeara cuando no le quiso abrir la puerta de los refrigeradores.
Los hechos quedaron registrados en cámaras del lugar, en donde, de acuerdo con información que la víctima proporcionó al reportero de Telediario, Abraham Mojica, los hombres, en estado de ebriedad, ingresaron a la tienda y caminaron hacia el sitio donde se guardan las bebidas alcohólicas.
El policía, identificado como Juan Carlos, se acercó hasta ellos para comentarles que en breve llegaría el supervisor para atender su petición de abrir el enfriador. Sin embargo, uno de los hombres, ante la necedad y urgencia de querer abrirlo, comenzó a agredir al guardia.
En la cámara que apunta hacia el lugar donde se suscitó la agresión, se observa el momento en que ataca al guardia dándole al menos tres golpes en el rostro, lo que causó que le desviara el tabique nasal.
De acuerdo con declaraciones de la víctima, personas que permanecían en el lugar, salieron en su defensa, pidiendo al hombre que parara de golpearlo.
Así quedó registrada la agresión
Elementos de Seguridad Ciudadana y de seguridad privada arribaron al lugar, sin embargo los presuntos atacantes lograron huir y, hasta el momento se desconoce su paradero.
ksh