En Coacalco, desvisten y golpean a presunto asaltante

Pobladores detuvieron y golpearon a un presunto asaltante que le arrebató su bolsa de mano a una mujer, pero el hombre logró escapar.

Al supuesto ladrón ya lo esperaba un auto para darse a la fuga.
Alejandra Gudiño
Valle de México /

Un grupo de personas que se encontraban en el estacionamiento de Plaza Dorada, en donde se ubica la tienda Mega Soriana y dos instituciones bancarias, detuvieron y golpearon a un presunto asaltante que le arrebató su bolsa de mano a una mujer, quien empezó a gritar pidiendo auxilio.

De acuerdo con las versiones de los testigos de este intento de robo, los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la mañana, muy cerca de la entrada del banco HSBC y de una de las entradas del centro comercial donde se ubica el supermercado.

La mujer que fue despojada por la fuerza de su bolsa comenzó a gritar solicitando auxilio, y de inmediato las personas que se encontraban cerca de ella se avalanzaron contra el supuesto responsable, a quien comenzaron a golpear y desvestir.

En el video que ya circula en las redes sociales, se escuchan los gritos de la víctima que pide la presencia de unas patrulla de la policía municipal, la cual nunca llega al sitio.

A pesar de ser sometido por varios hombres, el hombre que se queda únicamente en pantalones logra escapar, porque se levanta del piso del estacionamiento en donde ya lo tenían, se echa a correr y se sube a un vehículo compacto de color gris que al parecer ya lo estaba esperando.

  • La matrícula del vehículo que rescata al asaltante son NXS-53-45, cuyo conductor sale del estacionamiento hacia la carretera Coacalco-Tultepec y escapan del lugar.

Delitos cometidos en la misma plaza

Es importante mencionar que en esta plaza comercial hace como un mes fue robada una camioneta de la marca Jeep, por dos sujetos que con pistola en mano amenazaron al propietario para que descendiera de su unidad.

También hace algunos meses durante las primeras horas de la madrugada, un grupo de delincuentes destrozó uno de los cajeros automáticos del banco HSBC, el cual no pudieron llevarse.

Los ciudadanos señalaron que este lugar se ha convertido en un sitio muy inseguro, en donde la ausencia de por lo menos alguna patrulla de la policía municipal es muy lamentable.

KVS

LAS MÁS VISTAS