Un choque frontal entre una camioneta cerrada mitsubishi en color verde y un sedán aveo en color blanco dejó como saldo cinco personas lesionadas y un menor de 3 años que murió.
El accidente se registró la tarde de este lunes minutos después de las 17:00 horas sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio a la altura del hotel Marrufo, entrada de la ciudad de Francisco I. Madero, Coahuila.
- Te recomendamos Muere Adrián Olivares, ex Menudo; compañeros de la banda lo despiden en redes Famosos
Conductor de camioneta perdió el control y atravesó el camellón
Según el peritaje, los dos vehículos circulaban sobre el bulevar cada uno sobre su carril de preferencia, y fue el conductor de la camioneta el que debido a la falta de precaución, perdió el control del volante y se subió al camellón central para chocar contra un poste metálico de alumbrado público.
Tras el impacto invadió el carril contrario por dónde circulaba el aveo con el que chocó frontalmente.
¿Quiénes son los lesionados?
El conductor de la camioneta respondió al nombre de Luis Gabriel Pérez de 51 años de edad, y lo acompañaba su hijo Luis Gabriel de 26 años, ambos de la colonia Zaragoza, de Francisco I. Madero, quienes permanecen internados recibiendo atención médica en la clínica 20 del IMSS.
Asimismo, el conductor del aveo respondió al nombre de Mauricio Herrera de 30 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Brenda Nava de 33 años de edad, además de sus hijos de 4 años y 3 años de edad. Este último falleció.
La familia tiene domicilio en la colonia Villa de la Sierra de Torreón, Coahuila, sin embargo, de igual manera paramédicos de Cruz Roja y Bomberos los trasladaron a la clínica 20 del IMSS.
Fue cuando lo estaban atendiendo en la clínica que el menor de 3 años, falleció debido a que presentó un fuerte golpe en la cabeza.
El estado de salud de los demás lesionados, tanto de la camioneta como del automóvil se reportó como reservado.
Del accidente se hicieron cargo los elementos de Tránsito Municipal y del cuerpo del menor, el personal de la Fiscalía General del Estado, delegación Laguna II, para llevarlo al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley.
aarp