Encuentran sin vida a adulto mayor en Coahuila; estaba desaparecido desde el domingo

Autoridades informaron que lo encontraron sin vida en el punto conocido como Puerto del Perico, en los límites de Matamoros y San Pedro.

Don Modesto estaba desaparecido desde el pasado domingo (Especial)
Milenio Policía
San Pedro, Coahuila /

Don Modesto Soto González de 74 años de edad, originario de la comunidad Morelos 2 (Bilbao), de Matamoros, Coahuila, se encontraba desparecido desde el pasado domingo 17 de noviembre cuando salió de su casa a bordo de su motocicleta con destino a San Pedro, Coahuila donde visitaría a sus familiares.

Lamentablemente, pasado el mediodía de este miércoles 20 de noviembre, autoridades informaron que lo encontraron sin vida en el punto conocido como Puerto del Perico, en los límites de Matamoros y San Pedro, Coahuila.


Se informó que fueron sus mismos familiares quienes lo encontraron y dieron aviso a las autoridades.

Cabe señalar que desde que ya no se supo nada de él, los familiares acompañados de los elementos de la Policía Municipal de Matamoros, realizaron un operativo de búsqueda por varias comunidades aledañas, pero no lo encontraban.

Fue hasta después del mediodía de este miércoles, cuando dieron con su ubicación, lamentablemente, lo encontraron sin vida.

¿Qué paso?

Presuntamente, el septuagenario se accidentó a bordo de su motocicleta, ya que el vehículo de dos ruedas estaba cerca del cuerpo, y como a las orillas de la carretera por la que circulaba, los arbustos son grandes, no se veía ni el cuerpo ni la motocicleta.

Sería el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, delegación Laguna II, con sede en San Pedro, Coahuila, el que se haría cargo del levantamiento del cuerpo y de realizar las averiguaciones del caso, por ser su jurisdicción.

Sería llevado al Semefo de Matamoros, Coahuila para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte.

ACA

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.