Elementos de la Policía Municipal de Saltillo localizaron el cuerpo de una mujer en la zona centro de la ciudad, en un domicilio ubicado en la calle De la Fuente entre La Fragua y León Avicario, y al momento del hallazgo se localizó también a su hijo, quien fue detenido.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado en la Región Sureste de Saltillo, tomó registro de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 8:00 de la mañana de este día, donde la mujer de alrededor de 60 años, habría fallecido por objeto punzocortante.
El área de Homicidios Violentos tomó conocimiento y se identificó a la mujer como Julieta 'N', quien fue identificada por su hijo, Ernesto 'N', quien narró que alrededor de la hora mencionada arribó a su casa en la calle en cuestión, y encontró el cuerpo de su madre y a su hermano Édgar 'N' lleno de sangre por todo el cuerpo.
Posterior a ello arribó al lugar la Policía Municipal de Saltillo, que detuvo a Édgar, quien trascendió, padece de esquizofrenia, las autoridades iniciaron la investigación por los hechos.
Vecinos habrían reportado los hechos luego de escuchar gritos en el interior del domicilio, por lo que llamaron a las autoridades, las cuales cerraron la calle en cuestión de minutos acordonando la zona, y los elementos de la Agencia de Investigación criminal llegaron posteriormente para recabar algunas evidencias.
Cabe mencionar que según las primeras indagatorias fue que se conoció que la persona padecería algún tipo de trastorno mental y presuntamente una crisis habría desatado la agresión.
El reporte fue dado a conocer a las autoridades a través de los grupos de seguridad ciudadana en Whatsapp.
CALE