La Fiscalía de Coahuila, en coordinación con el Instituto Nacional de Inmigración (INM), deportaron a los Estados Unidos a Marco ‘N’, quien contaba con tres órdenes de arresto en el estado de Montana.
Fue detenido en Torreón y puesto a disposición del Ministerio Público. El hombre manifestó ser ciudadano extranjero, por lo que se estableció su identidad en coordinación interinstitucional con el de Alguaciles de los Estados Unidos.
- Te recomendamos En Torreón hombres ingresan a una casa a robar y violan a joven Policía
Contaba con tres órdenes de arresto en el estado de Montana y es buscado por distintas agencias policiales por delitos como asalto agravado, manipulación de testigos e informantes y violación de libertad condicional. A petición de la Fiscalía de Coahuila, un juzgado de Montana certificó que los ilícitos imputados a Marco ‘N’ no son susceptibles de fianza.
Las primeras horas del sábado, se realizó la deportación en el Puente Internacional Piedras Negras- Eagle Pass, lo que permitió a las autoridades de los Estados Unidos la cumplimentación de las órdenes de arresto.
AARP