Una chispa que se originó por la fricción de los fierros de una máquina cosechadora cayó en un modulo de algodón y comenzó a incendiarse por lo que fue necesario llamar a los Bomberos para que sofocaran el fuego en un predio agrícola de Coahuila.
Este hecho se registró la mañana de este viernes en un predio algodonero del ejido San Isidro, de San Pedro.
- Te recomendamos Recuperan indicios biológicos en mina Pasta de Conchos de Coahuila Estados
Tras el reporte del incendio al lugar se trasladaron los elementos de Bomberos Municipales para prestar apoyo. Llegaron en las unidades 18, 19 y 102 y al ubicar el módulo que se estaba incendiado, rápido iniciaron con las maniobras para controlar el fuego.
Se mencionó que debido a que el viento estaba soplando, el fuego llegó hasta otros dos módulos de algodón los cuales también se prendieron.
Para poder controlar el fuego se tuvieron que deshacer los tres módulos que ya habían sido compactados por la máquina cosechadora.
Al final se logró controlar por completo el incendio donde solo hubo pérdidas materiales. Tras quedar todo controlado, los Bomberos se retiraron del lugar. De los módulos afectados se rescataría el algodón que no fue alcanzado por el fuego.
- Te recomendamos Localizan sin vida a joven con reporte de desaparición en Coahuila Policía
ACA