Durante la tarde de este viernes, el Fiscal General de Coahuila Gerardo Márquez Guevara, llevó a cabo una rueda de prensa donde dio a conocer los avances en la investigación del triple asesinato de las trabajadoras del IMSS de Torreón, donde reconoció que hasta el momento no hay pruebas que indiquen que su trabajo sea clave en el crimen.
- Te recomendamos Zoé Robledo pide "hallar a culpables" de asesinato de enfermeras Ciencia y Salud
Durante la madrugada fue reportado el hallazgo de los tres cuerpos en la colonia Compresora, al poniente de la ciudad, ahí mismo el Fiscal compartió que una posible línea de investigación es el robo de una camioneta, ya que fue tomada ahí y fue localizada abandonada rumbo a la carretera Santa Fe.
Márquez Guevara señaló que trabajan con el hijo de una de las víctimas en la investigación, ya que hasta el momento se desconoce una línea clara de motivos, sin embargo, declaró que el robo es el más presente, hasta el momento.
Además, señaló que las mujeres perdieron la vida por asfixia y golpes en la cabeza, acto en el que los agresores usaron artículos hallados en la misma propiedad.
RCM