Muere agente de la PAR en accidente en la carretera Torreón-Saltillo

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Parras de La Fuente al pasar el paraje de 'Paila'.

Muere policía de PAR en volcadura en carretera. l Especial
Milenio Policía
Coahuila /

Esta mañana ocurrió un fuerte accidente en la autopista Torreón-Saltillo en la que se vieron involucrados elementos de Seguridad en Coahuila.

Los hechos ocurrieron en el tramo carretero de Parras de La Fuente al pasar el paraje de 'Paila', cuando elementos de la Policía de Acción y Reacción, se trasladaba con rumbo a Torreón y protagonizaron una volcadura.

Te recomendamos...
"Estuvimos casados 27 años, yo corrí tras el taxi", esposo de Diana relata momento exacto en que arrollaron a la mujer

Una llanta habría estallado

De acuerdo a los primero peritajes, al parecer fue una llanta que estalló por lo que la unidad perdió el control, lo que le costó la vida a uno de ellos que terminó lesionado de gravedad.

Pese a que fue atendido por autoridades de rescate, más tarde el Gobierno de Coahuila lamentó la muerte del elemento.

Efraín Jiménez Olarte, quien de acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública, era un elemento que se caracterizaba por tener espíritu de servicio.

"La Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila lamenta la pérdida de nuestro elemento, quien siempre se caracterizó por su espíritu de servicio con la institución”, señaló la dependencia en un comunicado. Se destacó que será otorgado todo el apoyo a la familia del agente.

De este accidente tomó parte elementos de la Guardia Nacional al ser un tramo carretero que está dentro de la jurisdicción federal.

Cabe mencionar que el resto de los elemento que participaron en el accidente son atendidos en hospitales locales, reportados como estables.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.