Una mujer que caminó hacia atrás, pisó un perro que estaba detrás de ella y sufrió una severa caída que le dejó una lesión en su rodilla izquierda, por lo que paramédicos de Cruz Roja tuvieron que acudir al lugar de los hechos para prestarle los primeros auxilios.
Fue durante la tarde del martes cuando, justo en el filtro de revisión de la Policía Estatal que se ubica sobre la carretera Torreón - San Pedro a la altura del Conalep San Pedro, se registró este hecho.
- Te recomendamos Joven es apuñalada por su pareja frente a su familia en Torreón Policía
Fueron los mismos elementos del Estado los que auxiliaron a la mujer al ver qué estaba tirada en a la orilla de la carretera. Asimismo, se llamó a los paramédicos de Cruz Roja para que la atendieran.
A la llegada de los paramédicos se percataron que la mujer quien fue identificada como Yuliana de 52 años, vecina de la colonia Agua Nueva de San Pedro, no se podía levantar por su propio pie ya que su rodilla estaba lesionada.
Lesiones ameritaron hospitalización
Le prestaron los primeros auxilios y, al ver que la lesión era seria, la llevaron a la clínica del ISSSTE para que recibiera atención médica. Afortunadamente, su estado de salud se reportó como estable.
Cabe mencionar que la mujer estaba parada en dicho lugar, esperando transporte, y al dar unos pasos hacia atrás, pisó al perro y no se pudo detener cayendo de su propia altura, resultando con la lesión en la rodilla.
arg