Niña de 9 años sufre lesión en una mano mientras molía carne en San Pedro

La niña fue sacada de su casa en camilla y llevada al Hospital General para quitarle por completo el metal del molino.

Sobre su estado de salud, se reportó como estable. (Milenio Digital)
San Pedro, Coahuila. /

Una niña de 9 años, de nombre, Jimena, vecina de la avenida Ferrocarril número 52,  de la colonia las Margaritas, sufrió una grave lesión en una de sus manos, ya que quedó atorada en un molino procesador de chorizo, con el que estaban moliendo la carne.

Tras el accidente al lugar, antes de las 2 de la tarde, de este viernes 12 de junio, arribaron paramédicos de Cruz Roja y de Bomberos para desatorar la mano de la niña, que estaba viviendo una situación.

También llegaron elementos de Seguridad Ciudadana y de la Policía Ministerial, además del personal de Protección  Civil, quienes acordonaron el lugar para que se realizarán las maniobras por parte de paramédicos y rescatitas.

Después de más de media hora, la niña fue sacada de su casa en camilla, la llevaron al Hospital General para quitarle por completo el metal del molino, ya que no la habían desatorado por completo.

Sobre su estado de salud, se reportó como estable, de acuerdo al reporte que dio Javier Onofre, director de Protección Civil,  la menor estaba moliendo carne en el molino y al estarlo manejando, una de sus manos se le quedó atorada.

EGO

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS