Una pareja de jóvenes de 19 años de edad resultó intoxicada tras presuntamente consumir brownies especiales o mágicos que están hechos a base de cannabis. La joven y el joven tuvieron que ser trasladados al Hospital Integral de Parras, Coahuila, para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue la tarde-noche del martes 10 de febrero cuando recibieron el reporte sobre dos jóvenes inconscientes en un domicilio de la calle Cuauhtémoc, en el corazón de la ciudad de Parras.
Paramédicos de Cruz Roja fueron los primeros respondientes, arribando a dicho lugar para auxiliar a la pareja de jóvenes. Se informó que ambos se encontraban inconscientes y con síntomas de una severa intoxicación.
Traslado y atención médica
De inmediato fueron llevados al Hospital Integral para su atención médica. En el transcurso del traslado, los paramédicos les practicaron técnicas de reanimación por el grado de intoxicación en el que se encontraban.
Los jóvenes fueron identificados como Ángel Emanuel y Dalila Elizabeth, ambos de 19 años de edad y originarios de Monterrey, Nuevo León.
Se desconoce si la vivienda en la que se encontraban es de familiares o amigos; tampoco se dio a conocer si había más personas en dicho lugar o si se llevaba a cabo alguna fiesta.
Investigación en curso
En el hospital se les brindó la atención, sin reportarse su estado de salud, aunque se mencionaba que, a su ingreso, aún seguían inconscientes.
Asimismo, de estos hechos tomaron conocimiento las distintas corporaciones policiacas y el personal de la Agencia de Investigación Criminal del Estado, para llevar a cabo las averiguaciones correspondientes del lamentable caso.
e&d