Utilizando una herramienta de corte conocida como "cizallas", dos individuos lograron introducirse a un domicilio en Torreón, donde se apoderaron de una pantalla, siendo descubiertos por el afectado y vecinos que lograron detenerlos.
José y Pascual de 41 y 39 años respectivamente, fueron detectados y aprehendidos el lunes a las 23:09 horas en calles de la colonia Santiago Ramírez por los vecinos, quienes los entregaron a efectivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).
El propietario de la finca dijo a los uniformados que los sujetos cortaron parte de la estructura metálica de la ventana que da al patio, por donde uno de ellos logró introducirse para apoderarse de la pantalla que posteriormente le pasó a su cómplice, que lo esperaba del otro lado en un lote baldío.
Hoy la pareja de frustrados ladrones, que no se descarta sean los autores de robos similares en el sector habitacional y cercanías, se encuentran a disposición del agente investigador del Ministerio Público, por la presunta comisión del delito de robo en casa habitación.
GERR