Vuelca pipa que dotaba de agua a comunidades rurales en Coahuila

Los neumáticos toparon contra la orilla de cemento de un pequeño puente. Ahí fue que el conductor perdió el control del volante registrándose la volcadura.

El incidente ocurrió sobre la carretera Parras - General Cepeda justo cuando iba a ingresar al ejido Abrevadero. | Especial
Milenio Policía
Parras, Coahuila /

Una pipa propiedad del municipio de Parras, Coahuila que dotaba del vital líquido a distintas comunidades rurales, sufrió una volcadura sobre la carretera Parras - General Cepeda justo cuando iba a ingresar al ejido Abrevadero, que se ubica a poco más de 12 kilómetros de la cabecera municipal del Pueblo Mágico - en dirección este.

Fue durante la mañana de este viernes cuando se reportó el accidente y se hablaba de que había una persona prensada ya que la pesada unidad quedó sobre su toldo.

No hubo lesionados

Tras el reporte al lugar se dirigieron elementos de Bomberos y de Protección Civil de Parras, además de los elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento.

Ya en el lugar las autoridades se percataron que afortunadamente no había personas prensadas. El conductor de nombre Humberto Pérez de 47 años, resultó solo con golpes leves y le prestaron los primeros auxilios para luego llevarlo al Hospital General de la entidad donde se le prestaría atención médica, aunque su estado de salud se reportó como estable.

¿Cómo ocurrió el incidente?

De acuerdo a la versión de los hechos, la pipa circulaba por la carretera Parras - General Cepeda y al momento de ingresar al camino hacia el ejido Abrevadero los neumáticos toparon contra la orilla de cemento de un pequeño puente. Ahí fue que el conductor perdió el control del volante registrándose la volcadura.

Cómo se mencionó, la pipa quedó sobre su toldo con los neumáticos hacía arriba, pero el conductor resultó solo con golpes leves. Del accidente se hicieron cargo los elementos de la Policía del Estado para el deslinde de responsabilidades.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.