Pasadas las 7 de la tarde en la laguna del Carpintero en Tampico se hizo el reporte al Cuerpo de Bomberos por una mujer en situación de calle que fue arrastrada por un cocodrilo.
De acuerdo a la información recabada en el lugar, una señora de aproximadamente 50 años de edad conocida como Lety lavaba su ropa en el agua de este canal, cuando de pronto un cocodrilo de más 2 metros, en un descuido, la jaló para después sumergirla y nunca más salir.
La respuesta por parte de las autoridades fue tardía ya que pasaron hasta 30 minutos cuando los bomberos llegaron para intentar rescatar el cuerpo de la mujer.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Investigadora, Policía Estatal, de Tránsito y el cuerpo de Bomberos.
Por más de 50 minutos, los bomberos realizaron los trabajos, el cocodrilo en varias ocasiones luchó para evitar que se recuperará el cuerpo de la mujer, pero afortunadamente el esfuerzo dio resultado.
Fue necesario cortar la circulación sobre el bulevar perimetral para poder sacar el cuerpo de la infortunada mujer. Personal de la empresa funeraria se encargó de levantar el cuerpo para posteriormente enviarlo a la morgue de la ciudad.
Cabe recordar que el año pasado, un hombre ingresó a la laguna del Carpintero y fue atacado por un cocodrilo.
Se supo que el hombre de nombre Jorge tenía 56 años de edad y era de capacidades especiales. Debido al ataque perdió la vida.