Roban cinco vehículos de agencias en Colima

En otro punto, un incendio se registró en un lote de automóviles al norte de la ciudad de Colima; no hay reportes de alguna persona sin vida o persona lesionada.

Los responsables al parecer amenazaron a personal de seguridad.
Arnoldo Delgadillo
Colima /

Cinco vehículos modelo 2024 fueron robados de dos agencias de autos en Colima por hombres armados. Se trata de tres camionetas de lujo de la agencia Chevrolet y dos autos de la GMC, ambas ubicadas sobre la avenida Rey Coliman en la ciudad de Colima. 

Los responsables al parecer amenazaron a personal de seguridad externa para despojarlos de las llaves de las unidades en las cuales escaparon.

Pese a un implementarse un operativo por parte de las corporaciones policiacas, los elementos de seguridad no localizaron a los asaltantes ni las camionetas robadas.

Incendio de autos en predio

En otro hecho, un incendio se registró en un lote de automóviles sobre la avenida Constitución, al norte de la ciudad de Colima.

Cerca de las 2:30 horas de ayer, se reportó al número de emergencia 911 el incendio de un lote de autos. Al sitio acudieron bomberos de Colima y oficiales de la Unidad Estatal de Protección Civil, para corroborar el hecho e iniciar con la mitigación del fuego.

De acuerdo con los primeros informes, el incendio ocasionó daños materiales en tres vehículos, con pérdidas de 80 por ciento en las unidades. Tras los hechos, no hay reportes de alguna persona sin vida o persona lesionada.


IR

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.