Colombiano intenta violar a una mujer y la apuñala

En la capital. El sujeto habría intento abusar de la mujer en el Fraccionamiento Los Héroes; hallan a otra mujer muerta en la colonia Bugambilias

Andrés Sánchez Pastén
Puebla /

Un total de 20 puñaladas recibió una mujer de 59 años, por parte de un sujeto de nacionalidad colombiana, quien intentó abusar sexualmente de ella en las inmediaciones del Fraccionamiento Los Héroes en la capital poblana. Las heridas fueron provocadas en el pecho, abdomen, hombro, brazo y pierna.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron la noche del pasado 22 de agosto, cuando la mujer fue atacada por un sujeto de origen colombiano cuando le vendía empanadas en las inmediaciones de la 18 Sur y la 117 Oriente, sin embargo, gracias a los vecinos de la zona, fue rescatada.

La hija de la agraviada comentó que la mujer regresaba de la papelería, cuando este sujeto le ofreció empanadas (mismas que comercializa a las afueras de su hogar), y en el momento que le pagaba, aprovechó para meterla a su vivienda y la amenazó con un cuchillo.

"Mi mamá fue a la papelería y de regreso, esta persona le ofrece empanadas, ella dice que sí y le paga 50 pesos; él dice que las va a calentar. En ese descuido saca el cuchillo y se lo pone en el pecho y cuello, la somete, la mete a la casa y cierra la puerta. La empieza a jalar para subirla, y mi mamá empieza a gritar, mientras él saca otro cuchillo, y empiezan a forcejear, la apuñala en 20 ocasiones", relata la hija de la víctima.

El hombre intentó en varias ocasionas subirla a las habitaciones de la planta alta, a fin de agredirla sexualmente, sin embargo, la mujer comenzó a pedir auxilio, por lo que el sujeto la empezó a apuñalar. Los vecinos, al percatarse de los gritos de auxilio de la mujer, ingresaron a la vivienda y la rescataron, mientras aprendieron al sujeto, a fin de entregarlo a las autoridades.

Por otra parte, en la colonia Bugambilias fue localizado el cadáver desnudo de una mujer y con un golpe severo en la cabeza dentro de su vivienda, donde la llave del gas estaba abierta. Cerca de las 15 horas del miércoles, Francisco Manuel "N", de 16 años, discutió con su madre Elizabeth "N", de 57 años, según las primeras diligencias.

El adolescente abandonó el domicilio 6112 de la calle Jazmines y la esquina con la calle 2 Sur, donde regresó cerca de las 3:19 del jueves. Al entrar, encontró a su madre desnuda y con un golpe en la cabeza, así como la llave del gas abierta, por lo que la cerró y dio aviso al 911.


MITM 

LAS MÁS VISTAS