Amagando a empleados, destrozando inmobiliario y amenazando a los presentes con armas de fuego, así fue como un comando se encargó de robar múltiples artículos de valor de un supermercado de Xilotzingo, Puebla.
Por lo menos cinco fueron los hombres armados que irrumpieron la tarde de este jueves en Bodega Aurrerá de Xilotzingo, ubicada sobre la calle San José Xilotzingo, donde comenzaron a atacar de inmediato a todos los ciudadanos.
- Te recomendamos Detienen a Marilyn Cote, abogada que se hacía pasar por psiquiatra en Puebla Policía
Amenazando con disparar a las personas y rompiendo vitrinas de la zona de teléfonos celulares, fue como el caos se extendió dentro del inmueble, donde algunos de los presentes corrieron a esconderse.
Presuntamente el asalto se concretó en cuestión de minutos, tiempo suficiente para que los hampones tomaran diferentes tipos de artículos de valor y objetos del supermercado.
Aunque se sabe que principalmente los delincuentes se llevaron celulares, aún se desconoce a cuánto asiende el monto total de lo robado.
Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes desplegaron un operativo en el área, sin embargo no lograron ubicar a ninguno de los responsables.
Según testigos, lo delincuentes escaparon a bordo de motocicletas, y aunque existieron amenazas múltiples no se han reportado personas heridas durante este ataque.
AAC