Al menos ocho personas resultaron lesionadas luego de que la unidad de transporte público en la que viajaban chocó sobre la carretera federal México-Cuautla.
Los hechos ocurrieron ayer en la noche, cuando el chófer de la unidad, que aparentemente viajaba a exceso de velocidad, perdió el control y provocó que se chocara y después volcara sobre su lado derecho.
La camioneta de pasajeros venía de la Ciudad de México y circulaba con dirección a la región de los volcanes sobre el libramiento Francisco Blake Mora, a la altura del municipio de Amecameca.
De acuerdo con informes de autoridades, la combi de la ruta Iztaccíhuatl S.A de C.V, era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que el impacto contra el muro de contención.
Debido al impacto, la parte frontal derecha de la unidad quedó deshecha, situación que provocó lesiones en al menos ocho de los pasajeros que iban a bordo.
Cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindar atención a los lesionados, y de acuerdo a un informe de paramédicos, a pesar del impacto las personas afectadas tuvieron lesiones menores y no requirieron traslado a hospitales.
"Fueron atendidos en el lugar, ninguno de los lesionados presentaba daños graves, pudieron retirarse a sus casas por sus propios medios", detalló uno de los respondientes.
El chofer quedó bajo el resguardo de las autoridades y presentado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades; mientras que la unidad fue remolcada a un deposito en lo que se realizan las investigaciones.
MMCF