Un hombre dedicado a la venta de aguacate fue asesinado este martes en el municipio de Zinacantepec, luego de regresar de la Central de Abasto de Toluca donde había acudido a conseguir producto para su negocio.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron esta tarde en la comunidad de San Antonio Acahualco, cuando la víctima circulaba sobre la calle Viaducto Acahualco, esquina con Tecolín, donde fue interceptado por dos hombres en motocicleta.
Al darle alcance, los sujetos dispararon en contra del comerciante, quien bajó de su vehículo para tratar de escapar del ataque; sin embargo, fue alcanzado por las balas.
Los agresores huyeron de la escena y el comerciante identificado como Pedro 'N', de aproximadamente 43 años, murió en el lugar; sus familiares lo identificaron y señalaron que se dedicaba al comercio de aguacate y que había acudido a la Central de Abasto de Toluca.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició las primeras investigaciones, para después levantar y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
DMZ