Vendedor de comida se desploma en la vía pública y muere de un aparente infarto frente a la mirada de varios testigos. Este lamentable hecho se registró la mañana de este lunes sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.
Testigos afirman que, como todos los días este hombre se encontraba realizando la venta de alimentos, cuando de pronto vieron que cayó intempestivamente desde su propia altura.
- Te recomendamos Se vuelca tractocamión con material flamable sobre la carretera Padilla-Jiménez Accidentes
Creyeron que se había desmayado así que dieron parte a las autoridades para que lo revisaran y descartaran cualquier situación.
La sorpresa se la llevaron cuando al llegar personal de Protección Civil se dieron cuenta que este comerciante ya no contaba con signos vitales.
Se presume que esto pudo deberse a un fulminante infarto, sin embargo, tienen que esperar a que se revise el peritaje correspondiente así como la autopsia de ley.
Se dio aviso de manera inmediata a los agentes de la Policía Investigadora para posteriormente qué servicios funerarios se llevará el cuerpo.
El cuerpo de este desafortunado sujeto quedó tendido sobre el bulevar antes mencionado justo frente a las agencias aduanales del ramo turístico instaladas en este sector.
Mientras tanto los negocios que estaban a los alrededores continuaron laborando de manera normal. Las autoridades llevaron a cabo el trabajo correspondiente hasta que se llevaron el cuerpo en espera de que sea reclamado.
SJHN