Con pistola, asalta banco en San Nicolás

El delincuente amenazó a los clientes y, tras apoderarse del dinero, logró huir del lugar.

San Nicolás de los Garza /

Pánico entre los clientes causó el asalto a mano armada de una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Universidad y Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Según testigos, un hombre entró al banco Santander y amenazó violentamente a todos los clientes con una pistola color plateado. Posteriormente se dirigió con la cajera y tomó dinero.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto homicida de mujer

El delincuente logró huir del lugar tras cumplir su cometido. Se informó que vestía una sudadera en color negro y un pantalón de mezclilla en color azul.

Hasta el momento no se sabe la cantidad de dinero que se llevó, o si huyó a bordo de un vehículo o corrió entre las calles de la colonia Cuauhtémoc.

Autoridades buscan el acceso a las cámaras de seguridad para continuar la investigación con más características sobre el asaltante y la manera en que se fue del lugar.

Con información de Yadith Valdez.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS