En dos hechos delictivos distintos, este jueves fueron localizados con impactos de arma de fuego y lesiones los cadáveres de tres personas en Valle de Bravo. La víctima del primer caso habría sido privada de la libertad días antes. Se presume que estos actos están vinculados con miembros del crimen organizado.
De acuerdo con información oficial, en el primer hecho dos masculinos estaban en la carretera Fresno Temascaltepec, en la localidad “Cuadrilla de Dolores”. Fuentes consultadas refieren que uno estaba reportado como desaparecido desde el pasado 3 de abril, luego de que fuera visto por última vez en la localidad de "El Cerrillo", en Valle de Bravo. Presuntamente fue llevado contra su voluntad por seis sujetos abordo de tres vehículos.
Por otra parte, en Santa Teresa Tiloxtoc se reportó la mañana de este jueves que dos personas habían sido arrojadas en uno de los parajes.
La primera inspección refiere que uno de los hombres tenía un desarmador clavado en el pecho y un mensaje intimidatorio.
Ambos cuerpos presentaban lesiones y tenían los ojos vendados. Hasta el momento, las autoridades no han dado pistas de contar con información de los presuntos autores materiales.
KVS