El conductor de una combi particular que presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol, colisionó contra una motocicleta y un mototaxi, provocando la muerte de dos personas y lesiones severas a dos más en Izucar de Matamoros.
La noche del pasado 24 de julio, fue cuando los ciudadanos aledaños a la carretera que conduce de Izúcar al municipio de Tepexco, fueron testigos del momento en que una combi de color gris, impactó a gran velocidad una motocicleta donde viajaban una mujer y su hijo.
Tras el choque, el conductor habría visto tendidos en el piso a sus víctimas, sin embargo esto no fue suficiente para evitar que huyera del sitio, momento en que impactó a un mototaxi de la zona donde terminó lesionando a otras dos personas, hecho que fue atestiguado por la ciudadanía que impidió la fuga del hombre.
La población y testigos dieron aviso a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio, agentes de la policía municipal quienes estuvieron a Crisanto 'N' de 40 años de edad, quien presuntamente viajaba en estado de ebriedad; mientras que paramédicos atendieron a tres de los afectados; ya que la mujer que conducía la motocicleta murió en el sitio.
De la misma forma, el hijo de apenas 7 años de edad, de la primera afectada, murió a bordo de la ambulancia que se apresuraba a trasladarlo hasta un Hospital. Mientras que el resto de víctimas se encuentran en el Hospital General de Izúcar de Matamoros donde ya se atienden de manera especializada sus lesiones.
CHM