Un joven conductor terminó estampado contra la puerta de acceso de una tienda Oxxo ubicada en el municipio de Zimapán, localidad ubicada en la sierra Gorda del estado de Hidalgo.
Los hechos ocurrieron la tarde este miércoles primero de enero, cuando el conductor, quien aprendía a manejar, se puso nervioso al momento de estacionar la unidad frente al establecimiento.
- Te recomendamos Se abre socavón cercano a carretera estatal en sierra Otomí- Tepehua de Hidalgo Comunidad
En lugar de apretar el penal de freno, el joven piso el pedal del acelerador, con lo que terminó por chocar contra la puerta del negocio.
Afortunadamente, se informó, no se encontraban clientes en el lugar al momento del accidente, además de que los trabajadores tampoco se ubicaban en un sitio de riesgo durante el impacto de la unidad.
Al llegar personal al policial, este confirmó que el involucrado no presentaba aliento alcohólico, además de que su acompañante confirmó que de encontraba aprendiendo a manejar la unidad.
Finalmente, se requirió el apoyo de una grúa para remolcar la unidad la cual quedó asegurada, mientras que el responsable deberá llegar a un acuerdo con el duelo del establecimiento.