Un conductor particular que presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, impactó su vehículo contra un barandal de uno de los puntos turísticos más importantes del Pueblo Mágico de Xicotepec, posterior a su caída, se dio a la fuga.
Según los reportes de la ciudadanía, en la madrugada de este 9 de enero vieron a un conductor manejando de manera erradica circular por la Plazuela de la Virgen de la colonia El Tabacal, cuando chocó su automóvil marca Nissan tipo Platina contra la estructura del mirador.
Presuntamente, después de haber colisionado, el hombre aceleró una vez más hacia adelante, hecho que hizo caer su vehículo hacia una explanada baja, a aproximadamente 5 metros de altura.
Los testigos reportaron que de manera inmediata el responsable se dio a la fuga, abandonando su auto de color gris con placas NMC46-36 y a su copiloto, quién permaneció en la zona. Posterior a ello, elementos de la policía municipal de Xicotepec, personal de Protección Civil Municipal y paramédicos acudieron al punto para investigar lo ocurrido y retirar el vehículo involucrado.
Mientras que el acompañante del responsable era atendido por los paramédicos, las autoridades comenzaron las investigaciones pertinentes para dar con el responsable y hacerle cubrir los gastos por los daños causados a la infraestructura pública.
CHM