La madrugada de este martes un hombre perdió la vida, luego de haber participado en un accidente donde se salió del vehículo, que fue provocado por un conductor en estado de ebriedad.
El choque ocurrió alrededor de las 2:00 horas, en el cruce de la avenida Corregidora y la calle Gregorio García, en Torreón.
Luis Gerardo de 26 años, era acompañado por dos personas y conducía un Volskwaguen Derby, el cual fue impactado por una camioneta Chevrolet Suburban, manejada por Marco Antonio de 21 años.
De acuerdo al peritaje realizado, sobre la calle 10 con orientación de norte a sur, avanzaba el Volkswaguen, cuyo conductor al llegar al cruce de la avenida no respetó la preferencia, por lo que le cortó la circulación a la camioneta, que iba de oriente a poniente sobre la Corregidora.
Debido a la fuerza del impacto, el Derby se giró sobre su propio eje y uno de los pasajeros se salió del vehículo, rodando sobre el pavimento hasta terminar en la banqueta de una casa, mientras que el carro siguió avanzando hasta chocar contra un negocio de la calle 10.
Por su parte, la camioneta siguió su camino sobre la avenida, hasta chocar con un poste de metal.
La persona que salió proyectada fue identificada como Raúl Benítez, que fue trasladado a la Cruz Roja, donde falleció.
Luis Gerardo y Mauricio de 44 años, resultaron lesionados, siendo todos trasladados a la Cruz Roja.
Fue necesaria la presencia de Bomberos, pues el conductor terminó prensado dentro del carro, teniendo que ser liberado con las quijadas de la vida.
El joven que manejaba la camioneta también resultó lesionado.
Los dos conductores quedaron bajo custodia del Ministerio Público.
Agentes del Tribunal de Justicia realizaron el peritaje correspondiente dejaron que el juez deslinde responsabilidades, aunque hasta el momento el presunto responsable es el joven que manejaba el Derby.