Conductor en estado de ebriedad choca contra puente en la Torreón - San Pedro

El accidente se registró la mañana de este lunes a la altura de La Unión.

Debido a los contantes choques, podrían regresar los Operativos Radar. (Especial)
Kirk Castillo
Torreón, Coahuila /

Los primeros minutos de la mañana de este lunes, un hombre que manejaba en estado de ebriedad, se estrelló contra un camellón, dejando su vehículo completamente destrozado sobre la carretera Torreón- San Pedro.

El aparatoso accidente tuvo lugar a la altura del puente elevado de la carretera Unión-La Partida, y fue sobre los carriles que van de sur a norte que un Ford Focus color negro circulaba a exceso de velocidad, siendo manejado por Juan Alberto de 30 años, quien de acuerdo a los exámenes de alcoholemia, iba en estado de ebriedad.

Cuando el hombre bajaba del puente, perdió el control del volante y giró a la izquierda, donde se estrelló contra las ballenas centrales que dividen los carriles de circulación.

El impacto provocó que el auto quedara completamente destrozado, además tras el choque siguió avanzando hasta bajar del puente por completo y quedar sobre el camellón.

Afortunadamente el conductor solo quedó con algunos golpes leves, pero fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, además al manejar alcoholizado, fue detenido y llevado a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Finalmente los Peritos se hicieron cargo del percance, ordenando el traslado del auto al corralón con grúa, mientras que los Bomberos limpiaron el derrame de líquidos y aceite, así como los restos de partes de automotor.

Regresarán operativos radar a Torreón

Alejandro Gutiérrez, director de Tránsito y Vialidad en Torreón, informó que la próxima semana, mantendrá una reunión con los integrantes del Consejo de Vialidad y el Secretario del Ayuntamiento, para retomar a la brevedad el 'Operativo Radar' sobre la carretera Torreón - San Pedro, así como en la Torreón - Matamoros.

Estos operativos, de acuerdo al director de Tránsito, se mantiene suspendidos por las constantes quejas de la ciudadanía, pero sobre todo de los habitantes del sector norte, quienes supuestamente se quejaron por el no contar con la certeza de que se trataba de sus vehículos los que se desplazaban en exceso de velocidad, de tal manera que para el regreso de este operativo, se implementarán las bodycams en los agentes para con ayuda de ellas registrar la velocidad del radar y poder proceder a las multas correspondientes.

CALE/AARP

LAS MÁS VISTAS