Un conductor en estado de ebriedad volcó su camioneta y su acompañante resultó lesionada, sobre la avenida Eugenio Garza Sada, al sur de Monterrey.
El accidente vial se registró minutos después de las 22:00 horas del jueves en dirección de sur a norte, a la altura de la calle Pirineos, en la colonia Roma.
- Te recomendamos Ministerial da vuelta prohibida y es chocado por automovilista en Santa Catarina Policía
Abraham "N", de 43 años, se impactó contra un muro de concreto que divide la lateral de la avenida Eugenio Garza Sada y el paso a desnivel. Su camioneta SUV color negro volcó hacia la lateral y sobre el área del copiloto, en donde viajaba Irasema, de 26 años.
Paramédicos de ambulancias de UMT y rescatistas de Protección Civil de Monterrey informaron que la joven se fracturó un brazo y resultó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue trasladada a un hospital.
El conductor fue detenido por las autoridades municipales y trasladado a un dictamen médico debido a que presentaba aliento alcohólico.
Al lugar también acudieron agentes de Tránsito, policías municipales y Bomberos del Estado. La avenida Eugenio Garza Sada se colapsó ante el cierre de la lateral en dirección al norte y debido a que los conductores que circulaban por el paso a desnivel se detenían para observar el accidente.
Camión choca contra auto
Un camión de transporte público, al presuntamente no respetar la luz roja del semáforo, chocó un vehículo en la zona centro del municipio de Monterrey.
Este accidente ocurrió poco antes de las 07:00 horas de este viernes, en el cruce de la calle Arteaga y Vicente Guerrero.
- Te recomendamos Tras persecución, abandonan auto con restos humanos en Escobedo Policía
El conductor del Tsuru color blanco, identificado como Federico, argumentó que el chofer de la ruta 111-Pesquería no se detuvo en el semáforo y lo impactó.
Afortunadamente los dos tripulantes del vehículo resultaron ilesos, en tanto la unidad de transporte no presentó daños.
El señor Federico dijo que apenas se dirigían a abrir su negocio de tacos por lo que el accidente lo retrasó, sin embargo, un ayudante llegó para llevarse la comida.
En el lugar los involucrados se quedaron a la espera de Tránsito municipal para levantar el parte vial.