Conductor atropella a motociclista en CdMx; huye caminando tras el accidente

El culpable se encontraba bajo los efectos del alcohol, y fue detenido por la policía de la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta responde al nombre de Héctor 'N'. (Foto: especial)
Carlos Jiménez
Ciudad de México /

Un hombre que manejaba una camioneta arrolló a un motociclista que circulaba en calles de la Ciudad de México; tras el incidente lo mató. El culpable dejó la camioneta y huyó caminando.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, el culpable se encontraba bajo los efectos del alcohol, y fue detenido por la policía de la Ciudad de México. 

Te recomendamos leer...
¿Qué dicen los datos sobre las motocicletas en CdMx? Esto sabemos del 'boom' motero y las muertes que ha dejado

¿Cómo sucedieron los hechos?

En el reporte compartido por el periodista Jiménez, se puede ver un motociclista avanza por un cruce en los límites de la alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, cuando una camioneta, que viajaba a una alta velocidad, lo embistió. 

El conductor de la camioneta responde al nombre de Héctor 'N', y tras el accidente, abandonó su camioneta y se fue caminando por las calles.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fueron alertados sobre el accidente y acudieron a la zona, así como elementos de emergencia.

Tras una investigación realizada por el equipo de seguridad, dieron con la ubicación del conductor, y fue detenido.

Conductor ya había sido detenido

Carlos Jiménez reportó que Héctor 'N' ya contaba con una detención por manejar en bajo los efectos del alcohol, pero fue liberado. 

El hombre, nuevamente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, y mató a un motociclista. Ahora, fue presentado con las autoridades correspondientes. 

Así fue el accidente


Te recomendamos leer...
Choque entre patrulla de CdMx y auto particular deja dos lesionados en la GAM

HCM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite