En Pachuca, un conductor en presunto estado de ebriedad protagonizó un aparatoso choque de transito contra una camioneta en la que viajaban una mujer, un varón y un bebé de siete meses de nacido, tras lo cual emprendió la huida del lugar, sin prestarles apoyo a los afectados.
De acuerdo con imágenes de cámaras de seguridad, los hechos ocurrieron en la avenida Ramírez Ulloa, de la colonia Doctores, de Pachuca, donde la conductora de una camioneta color blanco, cruzaba la vialidad a una velocidad moderada, con la debida precaución.
Intempestivamente y a exceso de velocidad, en la imagen aparece el conductor de un automóvil Jetta, color rojo, el cual impacta en el costado de la camioneta la cual termina a unos cinco metros del impacto.
Tras la colisión, personas que se encontraban en los comercios aledaños corren a tratar de auxiliar a los afectados, mientras el conductor del automóvil maniobra para pasar a un costado de la camioneta que chocó para emprender la huida.
De acuerdo con autoridades policiales, el responsable fue detenido por elementos de seguridad pública del municipio de Mineral de la Reforma, quienes confirmaron que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.