Hombre muere al ser atropellado por transporte público en Álvaro Obregón

La víctima tenía aproximadamente 45 años y limpiaba vehículos para ganar dinero.

El accidente ocurrió en calles de la colonia Mártires de Tacubaya |Foto: Jorge Becerril
Ciudad de México /

Tras lavar una unidad del transporte público, un hombre en condición de calle ponía abrillantador a las llantas de un camión, cuando fue atropellado y murió en la alcaldía Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron esta mañana sobre la Calle Mexicanos, al cruce con Brasileños, en la colonia Mártires de Tacubaya.

“El señor andaba en la calle y lavaba carros y camiones, les echaba aguas aquí en el tianguis para ganarse una moneda, al parecer le estaba echando almorol a las llantas y el conductor no se fijó y lo atropelló”, explicó un curioso en la zona.
Te recomendamos
Registran incendio en vías de Línea 2 del Metro en Coyoacán

Al sitio arribó personal de Protección Civil, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y del Heroico Cuerpo de Bomberos (HCB), sin embargo la víctima ya había muerto.

La zona, que se encuentra a un costado de un tianguis, fue acordonada y resguardada por los elementos de la Policía capitalina.

Al lugar arribaron peritos especializados de la Fiscalía capitalina. |Foto: Jorge Becerril

Varias personas que conocían a “El Borrego” encendieron veladoras y lo cubrieron, mientras esperaban el arribo de peritos.

Por ahora, personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx) realiza las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo al conductor y lo trasladó al Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

CHZ

  • Jorge Becerril
  • Soy egresado de la Universidad La Salle. Me especializo en temas de seguridad desde hace más de 25 años. amo a los perros, por ello los ayudo y rescato. También soy parte de la Brigada Internacional de Rescate Topos Azteca (BIRTA).

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.