Un conductor falleció tras invadir carril contrario y chocar de frente contra un tráiler a temprana hora del jueves en Cadereyta, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 6:00 de la mañana en el kilómetro 9 de la carretera a Allende, en una zona despoblada dos kilómetros al sur del área conocida como El Castillo.
En el lugar murió un hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, de entre 35 y 40 años, y de complexión robusta.
El conductor se desplazaba en un vehículo Nissan Sentra de color guindo, modelo aproximado 2010, con placas de Nuevo León.
Según la información, el Sentra circulaba de norte a sur, es decir, hacia Allende, cuando de pronto, por razones que aún no han sido aclaradas, el automovilista invadió el carril contrario.
Posteriormente el automovilista chocó de frente contra un tráiler-pipa que transportaba hidrocarburo, y cuyo operador no pudo hacer nada para evitar el impacto.
Tras el choque ambos vehículos quedaron fuera de la carretera, pues el camión avanzó más de 20 metros, hasta el exterior de lo que fue una granja avícola.
Autoridades encontraron dentro del vehículo envases de cerveza por lo que no se descarta que la víctima haya estado bajo los efectos del alcohol.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil Municipal y del Estado, así como de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de Servicios Periciales.