A bordo de su vehículo murió un hombre que se desempeñaba como operador de transporte de plataforma digital, la unidad quedó en sentido contrario en la diagonal sur-norte de Tampico tras perder el control del volante al comenzar a sentirse mal de salud.
Los hechos ocurrieron durante la noche, de acuerdo con los primeros datos el hombre de 48 años guiaba un vehículo tipo Versa en color gris, se desplazaba con dirección hacia la Avenida Universidad cuando de pronto se sintió mal de salud y perdió el control del coche, se brincó el camellón y acabó casi arriba de la banqueta.
- Te recomendamos José Martín salvó a sus papás de incendio provocado tras explosión en Miramápolis Estados
Se dirigía a concluir un servicio sin embargo ya no pudo llegar a su destino, las dos personas que viajaban como pasajeros descendieron de manera inmediata y se comunicaron a la central de emergencias.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja pero ya no contaba con signos de vida, como lo indica el protocolo se le dio aviso a la Fiscalía General de Justicia, fueron ellos quienes se encargaron de tomar nota de lo ocurrido para determinar la manera en la que sucedieron los hechos.
Minutos más tarde llegó una mujer que dijo ser su familiar, le tocó la tarea más difícil al reconocer a su hermano. Se procedió al acordonamiento de la zona para permitir a las autoridades realizar el trabajo.
Posteriormente y tras realizar la labor de campo se ordenó a los trabajadores de la empresa funeraria retirar el cuerpo, para su posterior entrega a los deudos.
- Te recomendamos Secuestran a Vicente Verástegui, diputado del PAN en Congreso de Tamaulipas Política
Fuerte choque deja dos lesionados
Dos mujeres lesionadas y daños materiales por miles de pesos, fue el saldo de un fuerte choque entre dos camionetas registrado durante esta noche.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Rosalío Bustamante y Humboldt de la colonia Laguna de Carpintero en Tampico.
Al sitio arribaron como primeros respondientes elementos voluntarios de la zona sur de Tamaulipas, quienes se encargaron de proporcionar el apoyo a los involucrados.
Fue necesario solicitar el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja para continuar con la valoración de las dos féminas, por fortuna no se requirió ningún traslado hospitalario.
Agentes de la Secretaría de Tránsito se encargaron de tomar conocimiento, correspondió a los ajustadores de la compañía de seguros tomar nota de lo ocurrido.
Una de las camionetas quedó proyectada y terminó arriba de la banqueta, ambas presentaban daños elevados.
- Te recomendamos Para evitar accidentes, corregirán paso a desnivel de Cabeza de Vaca Comunidad
EAS