Un hombre que trabajaba como operador de tráiler murió consumido por las llamas luego de que su unidad fuera impactada por un tren en el municipio de Huamantla, Tlaxcala.
Este domingo fue cuando el conductor de un tráiler perteneciente a la empresa NOVACERAMIC, intentó cruzar las vías del tren del paradero El Carmen Xalpatlahuaya, pero la maquinaria ferroviaria le impactó a gran velocidad.
El impacto destrozó casi por completo el vehículo de carga, mismo que comenzó a arder en llamas con el conductor dentro, provocando su muerte de manera inmediata.
Equipos de Bomberos y Protección Civil Municipal, acudieron hasta la zona donde comenzaron a trabajar en la mitigación de riesgos en el área para poder rescatar el cadáver de la víctima.
A la par, el flujo vial fue detenido por completo mientras que las autoridades desarrollaban las operaciones necesarias para dejar la zona sin representar un riesgo para el resto de la sociedad.
Fue personal del Servicio Médico Forense adscrito a la Procuraduría General de Justicia Estatal de Tlaxcala (PGJE) quien realizó el levantamiento de cadáver de la víctima fatal y comenzó con las pesquisas de ley para deslindar responsabilidades sobre el caso.
AAC