Confirman que cuerpo hallado en ejido sí es de Leslie Alejandra, joven embarazada que desapareció en Tamaulipas

La estudiante de enfermería había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo.

La unidad fue localizada en el ejido Santa Adelaida.
Anahy Meza
Ciudad de México /

Autoridades reportaron que corresponde a Leslie Alejandra Cortés el cuerpo que fue hallado semi enterrado en el ejido Santa Adelaida, en el municipio de Matamoros.

La joven había sido reportada como desaparecida desde el pasado 11 de mayo.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, confirmaron que las pruebas de ADN habían dado positivo a las comparativas que se hicieron con la familia.

Trascendió que la tarde de este miércoles el cuerpo de la joven iba a ser entregado a su mamá, quien la estuvo buscando desde que la muchacha perdió comunicación.

Fue el sábado cuando su vehículo fue encontrado en el ejido Santa Adelaida, donde la Comisión Estatal de Búsqueda centró sus trabajos y encontró un cuerpo semi enterrado, a unos metros de la unidad.

Se habla que en el lugar de los hechos además se localizó una camioneta tipo pick up roja.

La mamá de Leslie había confirmado a las autoridades que ésta estaba embarazada. Ella era estudiante de la facultad de enfermería de la UAT y tenía 23 años.

De los últimos movimientos que realizó la muchacha se tiene la versión de que había ido a buscar a su ex novio a su casa para cobrarle un dinero.

Por ahora las autoridades están investigando el encuentro que tuvo la joven con su ex novio, así como una supuesta relación con un entrenador de gimnasio, con el que supuestamente la joven iba a poner un negocio.

Los familiares de Leslie Alejandra habían indicado que el ex novio presentaba unos golpes y rasguños recientes, pero él argumentó que sostuvo una pelea en un establecimiento.


SJHN


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.