Tras un operativo, un total de ochenta personas fueron consignadas por estar de apartalugares en distintos sitios del municipio de Guadalajara.
- Te recomendamos Detienen a dos con vehículos con reporte de robo Policía
La Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara junto con personal de la Jefatura de Gabinete de las direcciones de Inspección y Vigilancia, y Movilidad y Transporte, además con el apoyo de la Policía Vial, realizaron rondines para retirar a las personas que cobraban por estacionarse en la vía pública.
El operativo, se llevó a cabo en las zonas y colonias como la Americana, Clínica 45 del IMSS, Providencia, Hospitales Civiles, Santa Teresita, Calzada Independencia y Estadio, obteniendo como resultado la consignación de 80 personas y 360 objetos asegurados que eran utilizados para apartar lugar o bloquear la vía pública.
Se aseguraron 12 bultos de artículos de venta en la calle, se levantaron 14 infracciones a comerciantes en la vía pública y 76 sanciones a vehículos mal estacionados.
Los recorridos de vigilancia, continuarán para que los ciudadanos puedan efectuar el libre uso de los espacios públicos para estacionarse.
MC