Un contenedor que transportaba pet molido se desprendió de un tractocamión y cayó sobre un vehículo particular en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuyo siniestro dejó saldo de dos personas lesionadas, las cuales viajaban en el auto particular.
De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron en el distribuidor vial que conecta Boulevard Aeropuerto con Paseo Tollocan, a la altura de la colonia Reforma, donde el operador del tractocamión Impactó con el muro de contención, lo que provocó que se desprendiera el contenedor con pet molido, mismo que cayó sobre un vehículo Nissan March, con placas NMB7180.
En el vehículo viajaban dos hombres de 39 y 70 años, respectivamente, quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a diferentes hospitales por personal del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Protección Civil de San Mateo Atenco.
Cabe mencionar que la zona permanece acordonada, debido a los trabajos que realizan para retirar las unidades y el material esparcido sobre la carpeta asfáltica.