Elementos de Protección Civil y Bomberos en conjunto con agentes de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas realizaron un recorrido por diferentes canales donde se tomaban como parajes para meterse a bañar.
Se recibieron varias denuncias al departamento de emergencias 911 donde mencionaban que familias enteras no respetaban las indicaciones del municipio donde exhortan a la ciudadanía a estar en casa para evitar contagios de covid-19.
- Te recomendamos Joven crea grupo de empleo en Facebook por cuarentena Comunidad
Uno de los principales canales fue el que corre paralelo a la Avenida Juan de Dios Villareal en los puntos conocidos como “La caída y “El mueble”, donde efectivamente se encontró un promedio de 15 personas mismas a las que se les llamó la atención y se les advirtió que de volver a incumplir se procederá al arresto y traslado a barandilla.
Este recorrido fue sobre gran parte de la ciudad de Mante, incluso llegaron hasta el ejido “La Nueva Unión” en la zona temporalera donde también sorprendieron a familias dándole la llamada de atención y recordarles que a la próxima serían arrestados.
- Te recomendamos Residentes de Altamira, sin respetar normas sanitarias por cuarentena Ciencia y Salud
Informó la autoridad que estos operativos seguirán en los días de cuarentena hasta el día 31 de mayo donde se espera llegue a su fin, sin embargo por personas como estas que no respetan el "quédate en casa" probablemente se prolongue dicha cuarentena.
ICGC