Cortocircuito provoca incendio de jacales en la Matamoros–Saltillo

Un fallo en líneas eléctricas de mediana y alta tensión originó un incendio que consumió cuatro viviendas improvisadas.

Un fallo en líneas eléctricas de mediana y alta tensión originó un incendio que consumió cuatro viviendas improvisadas.| Especial.
Redacción
Matamoros, Coahuila /

Un incendio registrado la tarde de este martes en la carretera libre Matamoros–Saltillo, a la altura de la colonia Santa Cecilia y frente al Hospital del Bienestar, dejó como saldo la pérdida total de cuatro jacales y daños parciales en una camioneta, sin que se reportaran personas lesionadas, esto en Matamoros.

El aparatoso siniestro ocurrió alrededor de las 19:05 horas y fue provocado por un cortocircuito en líneas de mediana y alta tensión, lo que generó la rápida propagación del fuego hacia las viviendas improvisadas del sector.

Te recomendamos...
Salud Municipal proyecta nueva ambulancia y quirófano móvil para Control Animal

​En el lugar se hizo presente el señor José Miguel Pérez Zapata, de 62 años, con domicilio en la calle González 786 y Rocha, de la colonia Benito Juárez, propietario de una camioneta Ram 2500, color blanco con café, cabina y media, la cual resultó afectada parcialmente por las llamas.

Elementos de Protección Civil de Matamoros delimitaron el área para evitar riesgos a la población, mientras se solicitó el apoyo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para atender el desperfecto en las líneas eléctricas.

De manera coordinada, se brindó respaldo a los cuerpos de Bomberos en las labores de extinción del incendio, logrando controlar la situación sin mayores incidentes.

Las autoridades informaron que el incendio quedó completamente controlado y que no fue necesario solicitar apoyo adicional, ya que no hubo personas lesionadas y todo quedó en daños materiales.




daed

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.